14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

LA LIGA NICOLEÑA NO SANCIONARÁ A PARANÁ

La Liga Nicoleña de Fútbol emitió un comunicado en la que anuncia que no dará intervención al Tribunal de Disciplina para una posible quita de puntos a Paraná en el torneo oficial  por la indebida inclusión de Alexis Saucedo.



La Liga comunicó que: “En virtud de la presentación efectuada vía WhatsApp por el presidente del Club Atlético Paraná, Juan Carlos Palacios, al grupo de delegados de los clubes que representan a la LNF, sumado a las manifestaciones públicas vertidas en medios periodistas de la ciudad, el Comité de la LNF resuelve no dar intervención al Tribunal de Disciplina de la entidad, en aras de poder finalizar de la mejor manera la del Torneo “Islas Malvinas 40 Aniversario”.

La historia arrancó por la tarde

En horas de la tarde Paraná  había enviado una nota a los clubes afiliados  solicitando que este domingo no se dispute  la 15ta. y última fecha del Torneo local, dado la posibilidad de que el Tribunal de Disciplina le saque puntos por la indebida inclusión de Alexis Saucedo. Además, en declaraciones radiales el presidente del club de Rivadavia y Necochea, Juan Carlos Palacios, expresó: “No estoy pidiendo que no quiten puntos, sino que para ser más prolijos suspender la fecha por si el Tribunal decide sancionarnos”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!