12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

La llamativa respuesta de Luis Enrique trás la salida de Mbappé

El entrenador del PSG quiso evitar dar una respuesta sobre el futuro del delantero francés.

El martes, durante una conferencia de prensa, el técnico del PSG, Luis Enrique, ofreció una respuesta sorprendente a una pregunta sobre la posible salida de Mbappé al Real Madrid. Cuando se le cuestionó sobre su experiencia en el Madrid, el país y la presión que implica jugar para el club merengue, el ex entrenador de España respondió de manera inesperada.

“Yo creo que el día de hoy es un día lluvioso, pero a la vez muy bonito, permite que se respire un aire diferente. Me gustan los días lluviosos, me recuerdan a mi tierra, Gijón. Yo soy gijonés al 100%. ‘Playu’, como nos llamamos entre nosotros”, expresó Luis Enrique, sacando una sonrisa en la sala de prensa.

Tras hablar del clima, el entrenador de 54 años remató: “Creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas”. Parece que Luis Enrique no tenía muchas ganas de seguir hablando sobre Mbappé, especialmente ahora que no lo tendrá en su vestuario.

Sin embargo, en ocasiones, el inconsciente puede revelar más de lo que se pretende. En medio de su discurso sobre el clima, deslizó tal vez sin querer: “Se respira un aire diferente”. ¿Será eso lo que realmente piensa?

error: ¡Contenido protegido!