18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

LA MATANZA: ASESINARON A UNA JOVEN DE 22 AÑOS E HIRIERON A 5 PERSONAS



Una menor de 11 años quedó internada pero está fuera de peligro. Los agresores dispararon desde una moto y huyeron: están prófugos.

Una joven de 22 años fue asesinada, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor, resultaron con heridas de bala durante un tiroteo provocado por dos motociclistas en medio de los festejos del Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.



El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis de varias decenas de personas por la llegada de Año Nuevo, frente a una casa en calle Lambaré y Alberti al oeste del conurbano. Según fuentes judiciales, entre las personas baleadas se encuentra internada fuera de peligro una menor de 11 años, también su hermana y otras tres personas del grupo del festejo.

Los investigadores revelaron que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y los visitantes que llegaron en una moto de color rosa y querían entrar a la fiesta pero no los dejaban.



La joven fallecida, que fue identificada como Madelein Montserrat Noguera, se encuentra ahora en la morgue judicial a la espera de la autopsia correspondiente.

La causa se encuentra a cargo de Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos. Hasta el momento no hubo ningún detenido por el tiroteo.



Fuentes policiales informaron que la Policía Científica recuperó de la escena del crimen tres vainas servidas dispersas, 2 de ellas calibre 9mm. y la restante 11,25.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta y aún permanecen prófugos. Según los investigadores policiales y judiciales, todo comenzó cerca de las 22, cuando alrededor de 30 personas participaban de los festejos por el Año Nuevo en una vivienda. En cierto momento llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una motocicleta color rosa. Pretendían entrar a la fiesta para tomar alguna bebida. Sin embargo, los asistentes al encuentro, entre ellos la dueña de casa, Madelein Montserrat Noguera, lo impidieron y les exigieron que se fueran. Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!