24.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA MATANZA: UN HOMBRE MATÓ A SUS DOS HIJAS DE 3 AÑOS Y SE SUICIDÓ



Ocurrió en un departamento ubicado en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y luego se quitó la vida.

Los cadáveres fueron encontrados en las últimas horas en la pensión ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo, adonde llegaron los efectivos de la Comisaría 7° de Villa Celina, luego del llamado del dueño de la pensión.

Al llegar a la casa, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó la denuncia, quien señaló que momentos antes había accedido a la vivienda y constatado la presencia de los fallecidos.

La escena con la que se encontraron los investigadores fue bestial: sobre una cama matrimonial estaban los cuerpos de ambas nenas, Talia y Ailem: tenían rastros de ahorcamiento. En la otra habitación, el cadáver del padre de las chicas colgaba de una soga.




De momento, la información que tienen los investigadores es que Martínez se habría separado de la madre de las nenas y la mujer luego de la separación habría retornado a Perú. La pareja vivía en esa habitación con sus hijas y allí mismo tenía un taller de costura, donde trabajaban. Según los testigos de la zona, nunca escucharon peleas ni discusiones, más bien los definieron como una “familia tranquila”.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “doble homicidio calificado por el vínculo y suicidio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!