La reunión será en la sala del Partido Justicialista. Se espera que asistan representantes de diferentes espacios políticos oficialistas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KPD2XXGGF3CHBZVQYFCGR4O5VA.jpg)
Después de que Alberto Fernández confirmara vía su Twitter personal que convocaría a una mesa política, desde el Gobierno confirmaron que la fecha será el próximo 16 de febrero.
La mesa del Frente de Todos se reunirá el jueves 16 a las 19.00 horas en la sede del Partido Justicialista en la calle Matheu 130 y a la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos del Frente de Todos.
Este domingo, el presidente, convocó a una mesa política del Frente de Todos en medio de las fuertes internas y reclamos del kirchnerismo duro. Desde sectores como La Cámpora exigen que además de las candidaturas se defina el rumbo de la gestión del Gobierno.
El llamado se da en medio de una interna caliente entre el “albertismo” y La Cámpora: el sector que responde a la Vicepresidenta quiere una mesa política chica para tratar de bloquear las aspiraciones de reelección del Presidente, que hizo una convocatoria amplia para diluir las exigencias del kirchnerismo.