LA MOLE MOLI, CONTRA EL ABORTO: “HAY MUJERES QUE PREFIEREN MATAR CRIATURAS Y SALVAR PERROS”

El ex boxeador, Fabio La Mole Moli realizó una polémica comparación para expresar su posición a favor de las carreras de galgos y en contra del aborto.

Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación”, inició el exboxeador.
Consultado por el aborto, La Mole respondió: “Estoy en contra del aborto, he estado siempre en contra del aborto. Sacá la cuenta, ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron al aborto, así que es preferible matar criaturas y salvar los perros.”

Además, destacó que “Hoy en día si vos matás a un chancho en Monte, capaz que te meten preso. Y salen los protectores de animales, que no saben lo que es la vida, lo que es el campo, no tienen idea de nada. Y salen y te sepultan setenta metros bajo tierra.

Luego, agregó: “No estoy a favor del aborto ni en pedo. A ver pero quiero que me entiendas que hoy en día con la tecnología y todo lo que hay, hay muchos recursos antes de un aborto para que una mujer no quede embarazada, tanto para el hombre que se tiene que cuidar y usar forro, hay que tomar pastillas, hay inyecciones, hay muchas cosas antes de que llegue el tema del aborto. Conocimiento hay, las redes sociales, los médicos. Hoy en día la mujer tiene conocimiento de todo eso. Yo estoy 100% a favor de la vida”.