25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

LA NOVIA SE FUE A BESAR CON EL MOZO EN SU CASAMIENTO

Hace unos días, se viralizó un video por la red social Reddit que sorprendió a los usuarios. Al mostrar que una mujer recién casada engañó a su esposo con uno de los mozos al que contrataron para la fiesta.



Los casamientos son un día especial para los novios que eligen sellar su amor. Se pasa mucho tiempo intentando que todo salga “perfecto” ese día. Se trata de que nadie haga nada fuera del papel, y que todos hagan para los novios un día inolvidable. En ese sentido, un video viral que circuló por la red social Reddit sorprendió a los usuarios al contar que una mujer recién casada engañó a su esposo con uno de los mozos al que contrataron para la fiesta.

Un hecho insólito ocurrió en medio de una boda, cuando la novia fue sorprendida engañando a su marido con uno de los mozos en pleno casamiento.

El padrino los descubrió y filmó todo, para después publicarlo en Reddit.

Todo transcurría con normalidad, pero la celebración terminó dando un giro inesperado cuando la novia estuvo con otro hombre en el interior del lugar donde llevaban a cabo el momento de unión. Lógicamente, por la cantidad de familiares y amigos que había, la mujer fue descubierta mientras se besaba con uno de los empleados del lugar. 

La insólita situación tomó de sorpresa al mejor amigo del novio. Sin embargo, cuando la vio in fraganti sacó su celular y comenzó a grabarlos para obtener pruebas de la penosa escena. También aprovechó a compartir las imágenes a través Internet y que el mundo vea lo sucedido. Claramente, el video se viralizó con rapidez ya que esta clase de publicaciones son las favoritas de los amantes de las redes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!