30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA OBRA DE ASTOR PIAZZOLLA HOMENAJEADA EN LONDRES



La edición del Echoes Festival 2021 de Londres, dedicada a la música ibérica y latinoamericana, bajo el nombre The Piazzolla Edition, tendrá como eje principal la obra del bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, al cumplirse el centenario de su nacimiento. Se extenderá hasta el 11 de diciembre.

El festival se lleva a cabo todos los años en la capital británica y está integrado por eventos musicales y cinematográficos, que tienen lugar en distintas salas y a cargo de diferentes intérpretes, siendo la primera vez que el festival se centra en un solo compositor.



El Centro Cultural Kirchner ha cedido material inédito de los conciertos especiales del Homenaje Piazzolla 100, a cargo de Néstor Marconi, Amelita Baltar y José Ángel Trelles; el ejecutado por el Quinteto Astor Piazzolla y la edición de Libertango arreglada por Juan “Pollo” Raffo.

La programación contará, durante más de un mes, con 21 espectáculos llevados a cabo por diferentes músicos, todos ellos dedicados a la obra de Piazzolla y al tango, en un mix de eventos en streaming y en sala.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!