8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

La Oficina de Empleo se muda al CEMPRE

El organismo se encarga de asesorar sobre búsquedas laborales, pasantías y difusión de cursos.

Oficina de Empleo

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

A partir de ahora, el organismo municipal dedicado a la atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral traslada sus actividades al CEMPRE (Pellegrini 111). Más precisamente, en la Oficina 2.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

A través de sus redes sociales difunde las oportunidades laborales: en Instagram se la puede encontrar como @oesannicolas y en Facebook como Oficina de Empleo San Nicolas
El espacio brinda sus servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo, como a las empresas que necesitan contratar personal. “Se trata de un sistema que interrelaciona un conjunto de herramientas de políticas activas de empleo, las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción”, explican desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La oficina supo desempeñarse en inmediaciones de la Estación de Trenes y más recientemente, en el ex Juzgado de Faltas sobre Avenida Savio.

error: ¡Contenido protegido!