13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

La pareja de nicoleños, bailarines de tango, recibieron el botón dorado en Got Talent Argentina

Carla Domínguez y Julio Seffino expresan la danza auténtica de Argentina a todas las partes del mundo desde el año 2013. Los nicoleños ya habían participado de este formato de programa mostrando su tango, pero no en nuestro país, por eso hoy estuvieron en las cámaras del canal Telefe, en Got Talent Argentina

Valentín Cúneo
[email protected]

Los bailarines de Tango nicoleños, mostraron una performance de calidad en el escenario de Got Talent Argentina en donde con su baile arrasaron con las miradas de los espectadores y se llevaron la estrella dorada que representa el mejor puntaje dentro del segmento.

El famoso reality de talentos conducido por Lizy Tagliani, comenzó hace unas semanas y cuenta con la presencia de Abel Pintos, Flor Peña, Emir Abdul y La Joaqui como jurados. En la noche de hoy pudimos ver a los distinguidos nicoleños quienes emocionaron al público presente y a los encargados de darles una devolución.

Carla Domínguez dijo que: “Fue una emoción super grande, no nos esperábamos la devolución que nos dieron, super genuina, en donde valoraron el tango. Por fuera del país es super reconocido el tango, pero en tierra argentina hay muy poca gente que lo valora”.



Cabe resaltar que las audiciones son grabadas y se realizan en jornadas muy extensas. Lo hacen de esta manera para una mejor agilidad de edición en cada programa y mostrar diferentes talentos en una misma edición.

Siguiendo con las sensaciones, Carla nos contó: “Fuimos a divertirnos un poco, es un reality, fuimos tranquilos, nos jugó a favor y pudimos dar un buen show relajados”. “Es hermoso poder estar en la tele, es una visibilidad y una exposición que para el artista está buenísima”.

Trayectoria

Hace un tiempo atrás EL NORTE habló con los dos talentosos nicoleños. En aquel entonces contaron que Carla y Julio desarrollan, desde 2013, una nutrida carrera artística llevando la cultura de nuestro país al mundo. Consiguieron estar siete meses fuera de Argentina, tres en Estados Unidos y cuatro en México. Mientras buscaban nuevos horizontes, participaron de mundiales de tango, del famoso programa America’s Got Talent y continúan entablando conexiones en otros países para poder seguir llevando la cultura argentina al éxito.
Además, gracias al tango lograron conocer países como China, Japón, Rusia, Corea del Sur, Lituania, Inglaterra, entre tantos otros.



Luego de Got Talent ¿Nuevas puertas para su tango?

“Nosotros venimos trabajando de manera profesional hace rato, construyendo un camino y apostando a seguir creciendo”, resaltó Domínguez. Además: “Esperamos a partir de este programa que nuestra pareja y nuestro producto se viralice un poco más en Argentina y en el mundo”. Cabe recordar que hace poco estuvieron compitiendo en el Mundial de Tango en Buenos Aires y que fueron partícipes del show de Alejandro Sanz en el Movistar Arena. A su vez, dentro de poco tiempo estarán presentes en un lujoso crucero demostrando su talento devenido de las raíces argentinas.

Lee la nota: https://www.diarioelnorte.com.ar/nicolenos-bailaron-tango-en-el-show-de-alejandro-sanz/

Objetivos

“Buscamos constantemente seguir creciendo, año a año somos finalistas en el Mundial, pero estamos buscando ganar el próximo. De esta manera alcanzaremos nuestra mejor versión. Queremos que nos reconozcan en nuestra tierra, en toda Argentina y seguir creciendo”, concluyó la bailarina.



error: ¡Contenido protegido!