14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

LA PARTICULAR METÁFORA DEL “CHINO” NAVARRO SOBRE LA INTERNA OFICIALISTA

“Si el 2 empuja al arquero en un córner, es gol del contrario”, dijo el secretario de Políticas Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, en respaldo al presidente Alberto Fernández en medio de la interna del Frente de Todos.



En medio de la interna del Frente de Todos, el secretario de Políticas Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, respaldó al presidente Alberto Fernández con una particular metáfora y remarcó que “no hay que pedir permiso para hacer política”.

   El funcionario nacional reconoció que tiene “diferencias” con la vicepresidenta, Cristina Kirchner y remarcó: “No hay que pedir permiso para hacer política”.

   En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita afirmó que “tampoco sorprende” que haya dirigentes, como el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner que “planteen sus críticas de manera públicas”.

   “Estamos en una crisis muy difícil”, remarcó.

Para graficar la interna del Frente de Todos, Navarro apeló a una metáfora futbolística: “Si se juega en equipo, aunque no nos caigamos simpáticos, tenemos posibilidades de ganar. Si nos peleamos entre el arquero y el 2 y en un corner el 2 empuja al arquero, seguro que es gol del contrario”.

   Por otra parte, Navarro contó que le causó gracias que el líder de la UOCRA, Gerardo Martínez, le haya regalado una lapicera a Alberto Fernández, como una suerte de mensaje no tan indirecto.

“Cuando Gerardo Martínez le regala la lapicera, yo me sonreí. Pero si Alberto Fernández no tuviera decisión, ¿hubiese firmado el acuerdo con el Fondo, lo hubiese mandado al Congreso contra la opinión expresa de Máximo Kirchner? El acuerdo con el Fondo salió”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!