25.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

LA PAZ VUELVE A VIBRAR CON LA FIESTA DEL TRIATLÓN

La Paz se presenta como “tierra de triatlón”, y cada enero se viste de fiesta para recibir a los mejores exponentes de la disciplina, que encuentran en esta prueba un encanto único. 



La edición número 37 del tradicional triatlón entrerriano se desarrollará este sábado, en medio de una ola de calor que lo proyecta como más duro de lo habitual.

La Paz se presenta como “tierra de triatlón”, y cada enero se viste de fiesta para recibir a los mejores exponentes de la disciplina, que encuentran en esta prueba un encanto único. San Nicolás siempre tiene presencia, y en esta oportunidad serán Christian Cabrera, Sebastián Sánchez, Claudio Noseda y Cecilia Centeno quienes buscarán completar los 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo que componen la prueba más convocante y antigua del país, que contará con 500 participantes en la categoría por edades.

Como todos los años, la fiesta comenzó este viernes con más de 200 pequeños triatletas que le dieron vida a la edición 23° del encuentro internacional de triatlón Infantil, del cual participan chicos y chicas de entre 6 y 14 años de todo el país y países vecinos.

Este sábado será el turno de los atletas de las categorías juveniles, estándar y sprint, que copan todos y cada uno de los espacios del río Paraná, la ruta y las calles de la ciudad entrerriana para dar vida al espectáculo más multitudinario que el triatlón puede brindar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!