11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

La pelea entre Gabriel Ponce de León y Juan María Traverso que quedó para la historia

El “Flaco”, leyenda del automovilismo, también es recordado por varias escandalosos enojos y peleas.

Juan María “El Flaco” Traverso falleció a los 73 años después de luchar contra un cáncer de esófago que lo dejó en coma desde hace un par de días.

“Descansa en paz Juan María Traverso, el ídolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del país tu nombre estará siempre en el recuerdo. Desde la Asociación Argentina de Volantes, entidad de la que fuiste presidente hasta el último día, le enviamos condolencias a todos los que alguna vez conocieron a Juan María Traverso”, escribió la Asociación Argentina de Volantes al compartir la noticia.

Enseguida llegaron los recuerdos del mítico piloto de automovilismo argentino, uno de los más ganadores y que más fanáticos cosechó a lo largo de su extensa trayectoria.



De fuerte caracter, el “Flaco” fue sin dudas una leyenda del automovilismo por sus hazañas deportivas, aunque también contó con varios escándalos y peleas. Una de las más recordadas ocurrió en el final de su trayectoria como piloto.

Fue en Río Cuarto, en una carrera bajo el agua y cuando Traverso corría con el Torino violeta de “Oca”. Un toque de Gabriel Ponce de León lo sacó de la pista, y el de Ramallo explotó.

“Estoy como para cagarlo bien a trompadas”, dijo Traverso ante las cámaras cuando le preguntaban si estaba bien físicamente luego del fuerte choque. Tras varios insultos contra el por entonces joven corredor, reiteró en varias ocaciones que quería golpearlo, algo que finalmente no ocurrió.



error: ¡Contenido protegido!