13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

La pelea entre Nancy Duplaá y Guillermo Francella: “Tenemos que ser más empáticos”

La actriz criticó a su colega por haber apoyado a Javier Milei en los primeros días de su presidencia.

Guillermo Francella habló sobre la situación actual de la Argentina y elogió las medidas tomadas por el gobierno de Javier Milei en los primeros días de su presidencia al considerar que el país estaba necesitando una “cirugía mayor”: “Eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente, se sabía que iba a haber contrastes… No sé con qué inmediatez, pero espero que esto se modifique a favor del pueblo. Yo no pierdo las esperanzas”.

Al escuchar estas declaraciones, Nancy Duplaá salió a responderle. “Cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables. Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo. Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”, dijo la actriz a TN Show.

“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió”, agregó Nancy, quien destacó que el trabajo de los actores “es muy castigado” y “muy desparejo”.

“Él (por Francella) dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen”, cerró Duplaá, una ferviente militante del modelo kirchnerista.



error: ¡Contenido protegido!