19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

«LA PEQUEÑA FAMILIA» CELEBRA 20 AÑOS BRINDANDO CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD

Por el Dr. Norberto Petraglia (*)

En este mes de noviembre del 2021, nuestro Plan de Salud cumple sus primeros 20 años de vida. Han sido dos décadas intensas, de continuo crecimiento, tiempo en el que se cumplieron con creces los motivos que nos llevaron a su creación.



Aspirábamos a convertirnos en un seguro de salud confiable y cercano, para que la gente de una amplia zona de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, tuviese una opción seria y accesible a las grandes prepagas nacionales.

Brindamos la cobertura médica necesaria para la atención de toda la problemática de salud.

Respetando la atención local con su médico de cabecera y posibilitando, a su vez, el acceso a toda la complejidad en Clínica La Pequeña Familia y en muy buenos centros de Capital, La Plata y Rosario.

Trabajamos siempre con un trato cordial y personalizado. La gente, nuestros afiliados, lo entendieron así y fuimos creciendo cada año, hasta extendernos a más de 70 localidades, y tener oficinas en lugares tan distantes como América, General Villegas , San Nicolás, Olavarría y Venado Tuerto.



En el año 2019 inauguramos nuestra nueva sede central en la calle Gandini de Junín, para una mejor atención de nuestros afiliados. En el mismo sentido, proyectamos la reforma progresiva de nuestras sucursales, para que ellos encuentren un entorno más agradable aún.

Nunca perdimos de vista nuestro objetivo fundamental: brindar acceso a la mejor calidad médica.

Mirando hacia atrás nos enorgullece ver cuántas personas depositan en nosotros el cuidado de su bien más preciado: su salud. Eso nos da fuerzas para tratar de ser cada día un poco mejores, y estar a la altura de sus expectativas.



Mirando el futuro, aspiramos a seguir siendo el Plan de Salud seguro, confiable, cálido y accesible que nos convirtió en la cobertura médica regional más importante de la provincia.

Queremos mejorar cada vez más, para mantener nuestro liderazgo, pero sobre todo para cuidar cada vez mejor la salud de nuestros afiliados.

(*) Director clínica La pequeña familia

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!