13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

La Plata: diez jóvenes quedaron encerrados en un ascensor que tenía capacidad para cuatro personas

Diez jóvenes que salían a bailar quedaron encerrados en un ascensor que tenía capacidad para cuatro personas y debieron ser rescatados en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió este fin de semana y el video captado por una cámara de seguridad del hall del edificio ubicado en 58 y 14, se dio a conocer en las últimas horas.

En las imágenes se observa cuando pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado un técnico debió ir hasta el edificio para rescatar a varios jóvenes que habían quedado atrapados dentro del ascensor.

Minutos después, el técnico logró abrir la puerta y los vecinos se vieron sorprendidos cuando desde el interior del elevador salieron 10 personas cuando el máximo permitido son cuatro o un total de 300 kilos.

“Eran como mil adentro del ascensor por eso se paró. Los tensores aguantaron de milagro”, manifestó un vecino en diálogo con el medio 0221.

El experto aseguró que, afortunadamente, los tensores de acero del ascensor no se cortaron, ya que, si eso ocurría, podría haber ocurrido una desgracia.

error: ¡Contenido protegido!