LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA MITRE ESTARÍA FINALIZADA EN OCTUBRE

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la puesta en valor de la Plaza Mitre, un lugar histórico de nuestra ciudad que disfrutan tanto nicoleños como turistas. Se estima que la obra estará lista para octubre.

El intendente Manuel Passaglia expresó: “La Plaza Mitre es un lugar importante para todos los nicoleños y por eso queremos revalorizar este espacio histórico y que los vecinos de la ciudad disfruten de un lugar con las condiciones necesarias”.

Además, agregó: “Hace tiempo venimos trabajando en la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad para que todos los vecinos tengan la oportunidad de tener un lugar de esparcimiento”.

Trabajos

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Cecilia Giammaria, contó que “las veredas perimetrales como las internas están terminadas mientras que la colocación de luces led avanza en todos los sectores para brindar una mejor visibilidad y seguridad a los vecinos”.

“En este momento los trabajos están enfocados en la apertura de la calle donde estaba la peatonal. Ya se realizó el replanteo de la calle y la demarcación correspondiente para que finalmente la calle quede abierta y mejore la circulación vehicular”, detalló.

Entre los trabajos contemplados en este proyecto se encuentra la unificación de las veredas de los vecinos que viven frente a la plaza en las calles Guardias Nacionales, Belgrano y Sarmiento.