12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

La quinta fecha del TC en Termas tendrá 42 autos en pista

El Turismo Carretera tendrá acción este fin de semana en Termas de Río Hondo, con 42 autos en La Máxima y otros 32 en el TC Pista.

El Turismo Carretera tendrá en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, para cumplir con la quinta fecha del año, 42 protagonistas. Por su parte para el TC Pista se anotaron 32.

Para ambas categorías la actividad en pista estará comenzando el sábado. Este fin de semana también estará en dicho escenario el Turismo Nacional, por lo que será sin dudas una fecha bien fierrera en Santiago del Estero.

Mariano Werner llega a esta fecha como líder con 144,5 puntos, seguido por José Manuel Urcera (Ford), que se ubica a 18 de la cima de la tabla de posiciones.

Los inscriptos para Termas:

Werner, Mariano (Ford M); Todino, Germán (Ford); Castellano, Jonatan (Dodge); Mangoni, Santiago (Chevrolet); Lambiris, Mauricio (Ford); Landa, Marcos (Torino); Trucco, Juan Martín (Dodge C.); Aguirre, Valentín (Chevrolet); Ledesma, Christian (Chevrolet C.); Mazzacane, Gastón (Chevrolet); Catalán Magni, Juan T (Ford); Ciantini, Diego (Chevrolet); Fritzler, Otto (Dodge).

Ebarlín, Juan José (Chevrolet); Gini, Esteban (Toyota); Spataro, Emiliano (Ford); Cotignola, Nicolás (Torino); Fontana, Norberto (Chevrolet); Iribarne, Federico (Chevrolet C.); Bonelli, Nicolás (Ford); Santero, Julián (Ford); Carinelli, Augusto (Dodge); Chapur, Facundo (Dodge); Ardusso, Facundo (Chevrolet); Risatti, Ricardo (Chevrolet C.); Trosset, Nicolás (Ford M.); De La Iglesia, Lautaro (Dodge); Martínez, Agustín (Ford); Benvenuti, Juan Cruz (Chevrolet).

Martínez, Tobías (Torino NG.); Ferrante, Gastón (Toyota NG.); De Carlo, Diego (Chevrolet); Craparo, Elio (Dodge);

Jakos, Andrés (Toyota NG.); Vázquez, Martín (Dodge); Agrelo, Marcelo (Dodge); De Benedictis , Juan B. (Ford M.); Candela, Kevin (Torino); Álvarez, Santiago (Dodge); Londero, Ayrton (Ford); Quijada, Marcos (Chevrolet C.) y Urcera, José Manuel (Ford).

El último ganador en tierras santiagueñas y que puede repetir triunfo este fin de semana es Otto Fritzler; que el 21 de mayo de 2023 se llevó la victoria con el Ford Falcon del Moriatis Competición. En caso de conseguir un doblete en Las Termas, el piloto N°21 lo haría con un Dodge del Pradecon Racing.

La venta de entradas ya comenzó a gran ritmo en el mediodía de ayer y se espera que haya un muy buen marco el fin de semana para presenciar las competencias tanto del TC y TC Pista, como para las dos clases del Turismo Nacional. Todo listo para la fiesta.

error: ¡Contenido protegido!