15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

La reacción de Calzetti al ser consultada por su embarazo

Tras la noticia de que Calzetti estaría esperando un hijo del Kun Agüero, fue la propia Sofía quien se expresó al respecto.

La pareja entre Sofía Calzetti y Sergio “Kun” Agüero está más que consolidada. Hace cinco años que están juntos y comparten mucho tiempo y momentos importantes.

Pero en el día de ayer en Intrusos confirmaron una noticia que, desde la pareja, aún no quieren asegurar.

En el programa que conduce Flor de la V anunciaron que Calzetti estaría embarazada de tres meses. Era un rumor que venía circulando desde hacía unas semanas, pero recién este viernes pisó fuerte la noticia.

Sin embargo, es la propia pareja de Agüero quien no quiere decir nada al respecto.
Intrusos fue a esperarla a la salida de un restaurante y la modelo no quiso hablar del tema.



Si bien se la vio sonreír, Sofía eludió la confirmación. “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”, dijo ante las cámaras.

A la vez que agradeció por el interés en ella y el Kun, pero sin decir si está embarazada o no. “Si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, aseguró.

Pese a la postura de Calzetti en eludir el tema, las dos amigas que la acompañaban le jugaron una mala pasada. “¡Acá hay una embarazada!”, gritaron las dos. Confirmando así que Agüero y su novia están en la dulce espera.

error: ¡Contenido protegido!