20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

La reacción de Eliana Guercio tras el chispazo entre Chiquito Romero y Borja

El Colibrí le recriminó al arquero que hizo tiempo en el epílogo del empate entre River y Boca. El ex mundialista le sonrió y luego su esposa lo defendió en sus redes sociales

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que finalizó con un empate 1-1 en el Estadio Monumental, estuvo marcado por un tenso cruce entre el arquero xeneize Sergio “Chiquito” Romero y el delantero millonario Miguel Borja. El colombiano acusó a Romero de perder tiempo, generando un momento de tensión en el campo de juego.

El incidente ocurrió a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Colidio asistió a Franco Mastantuono, cuyo remate se fue desviado. Borja reprochó a Romero por la supuesta demora en el saque de meta, instándolo a jugar. Las cámaras captaron el intercambio de palabras entre ambos jugadores, que no pasó desapercibido para los espectadores y generó debate en las redes sociales.

A pesar del momento de tensión en el campo, Romero restó importancia al incidente en la zona mixta después del partido, explicando que Borja le había pedido disculpas y que consideraba el episodio como parte del juego.



Sin embargo, la controversia no terminó ahí. La esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, expresó su opinión en las redes sociales, provocando un nuevo capítulo en la polémica. En una serie de publicaciones en su cuenta de X (ex Twitter) y en su historia de Instagram, Guercio defendió a su esposo y lanzó críticas hacia Borja, generando una respuesta variada por parte de los usuarios en línea.

error: ¡Contenido protegido!