19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

LA RED PROVINCIAL DE MUJERES TENDRÁ SEDE FÍSICA EN SAN NICOLÁS



En horas del mediodía de hoy se realizó una conferencia de prensa en el Sindicato Luz y Fuerza por parte de la Red Provincial de Mujeres libres de violencia. Una de sus responsables, Elizabeth Abramor, manifestó que “Inauguramos en el día de hoy la sede local de la Red Provincial de Mujeres libres de Violencia. Recordemos que la red depende del legislativo de la provincia, por lo tanto vamos a poder acceder a las políticas públicas que este momento estamos teniendo tanto en la provincia de Buenos Aires como en nación”.

La sede va a funcionar en el Club Sportivo Nicoleño, que está ubicado en calle Maipú 164. Atenderá los días jueves y viernes de 17:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 12:00. Por la pandemia aún no van a estar atendiendo pero será solamente por esta semana.

“Tenemos una página que es www.redcontraviolencias.com.ar, ahí se podrá encontrar la ubicación exacta de la red y mí número de teléfono para que se contacten por algún caso de urgencia. Tendremos asistentes sociales, médicas, nutricionistas, psicólogas, abogadas, todo lo necesario para atender la necesidad de las mujeres”, agregó Abramor.

Se buscará trabajar en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, para coordinar la ayuda a las mujeres nicoleñas que lo están necesitando. “Se atienden de tres a cuatro casos por día, desde leves hasta híper graves. Vale destacar que la violencia no es solo física. San Nicolás lo estaba necesitando”, sentenció Abramor

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!