28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

LA RELACIÓN TOXICA QUE AFECTÓ LA SALUD DE EMILIA MERNES

La cantante entrerriana de 25 años habló a corazón abierto sobre un turbulento noviazgo que preocupó a sus familiares y amigos



La cantante argentina Emilia Mernes fue una de las invitadas del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Y se animó a compartir una reflexión sobre un noviazgo tóxico que cambió su forma de pensar.

La artista de 25 años que formó parte de la banda Rombai antes de lanzar su carrera como solista, aseguró que padeció aquella relación y llegó a afectar su salud.

Esta vez el programa contó con la presencia del periodista Fabián Doman, la eximia bailarina clásica Eleonora Cassano, la ex Bandana Lwrdez, el músico Joaquín Levinton, y Mernes. La joven oriunda de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, demostró sus dotes de celebridad en el mundo virtual, ya que ni bien comenzó la emisión su nombre trepó hasta los primeros puestos de las tendencias de Twitter. Su participación despertó aún más comentarios cuando el conductor pidió que dieran un paso al frente todos los que sentían que “debían perdonarse algo”, y la intérprete avanzó sin dudarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!