11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

LA RESPUESTA DE MILEI: “NUNCA PODRÍAMOS IR EN UN ESPACIO CORRESPONSABLE DEL FRACASO”

El diputado nacional de Avanza Libertad Javier Milei tuvo una dura respuesta al veto que le puso Juntos por el Cambio ante la posibilidad de una eventual alianza y señaló que nunca iría “en un espacio corresponsable del fracaso” de la Argentina.



Luego de que el principal frente opositor le cerrara la puerta a una alianza electoral, el libertario remarcó: “Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”.

En su cuenta de la red social Twitter, Milei indicó que “hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio”.

“Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”, resaltó el diputado nacional.

Milei reaccionó al documento que ayer miércoles publicó Juntos por el Cambio, en el que descartó sumarlo de cara a 2023 y lo acusó de ser “funcional al kirchnerismo”.



“Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei, que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, expresó el frente opositor en un comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!