9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

La respuesta de Nicole Neumann a la supuesta demanda de Fabian Cubero

Luego de que trascendiera una acción judicial que el exfutbolista le habría formulado a la conductora, ella se expresó a través de sus redes sociales

La batalla judicial mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma un nuevo capítulo a partir del supuesto maltrato que la modelo y conductora le habría dispensado a su hija Indiana Cubero. Y a raíz de ellos, trascendió que el exfutbolista de Vélez le habría realizado una demanda a su exmujer.

Ante estas versiones, la propia Nicole se despechó con un extenso comunicado que publicó en sus historias de Instagram. Donde disparó contra el padre de sus hijas, aunque sin mencionarlo. “Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hechos’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”. Comenzó expresando la modelo.

“Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas. Ya que unn Magistrado prohibió que se hable de ellas y de la conflictiva que todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”. Señaló al referirse a los medios.



“Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones correspondientes, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan”, puntualizó Neumann.

“Pues vale mencionar que durante los últimos meses se han tenido por verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como ‘responsable’, que son inexistentes y falaces. Que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente. Y quizás de desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación”. Argumentó Nicole en su defensa.

“Por favor, no sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento. Soy madre y mujer y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja”. Exclamó en dirección nuevamente hacia los medios de comunicación que se hacen eco de estas noticias.



“No alimenten la violencia que me dispensan quienes desde hace ya varios años no restringen recursos para desacreditarme infundadamente. Les pido que permitan que la Justicia sea quien juzgue los hechos concretos”, agregó después en el mismo sentido.

“Por favor, no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnian. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. Gracias!!!”, cerró la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero y quien además está esperando un hijo de su flamante marido José Manuel Urcera.

La relación entre Nicole y Fabián no atraviesa su mejor etapa. Una prueba fue el último cruce que protagonizaron cuando Mica Viciconte y Cubero hablaron del audio en el que Manu Urcera critica a Indiana. Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí”. Comenzó diciendo la panelista de Telefe en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece) y sumó: “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”. 



Cabe destacar que Fabián también fue consultado por el mismo tema y el cronista quiso saber si Cubero se comunicó con Manuel al enterarse de esta situación: “No, yo no tengo que hablar con nadie, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija. Aconsejarla, guiarla, a todas, en este caso puntual fue con Indiana”, contestó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

error: ¡Contenido protegido!