26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

LA REVISTA ROLLING STONES ELIGIÓ UNA CANCIÓN DE L-GANTE COMO LA MEJOR DEL AÑO

La revista Rolling Stones eligió el tema de L-Gante junto a Bizarrap como la mejor canción de 2021 y generó revuelo en las redes.



Tal como sucede cada año la revista Rolling Stones eligió las mejores canciones que fueron lanzadas en este 2021 y la Bizarrap music session de L-Gante fue elegida como la mejor del año.

A principios de 2021 L-Gante irrumpió en el mundo del género urbano con un sonido poco explorado en nuestro país y en el mes de marzo culminó su exponencial carrera con una Bizarrap Session, que fue repetida hasta el hartazgo en todas las redes sociales. Sólo en Youtube el tema tiene actualmente más de 230 millones de visualizaciones.

Ese tema le valió según la revista Rolling Stones, el permio a mejor tema del año y en las redes ya comenzaron a armar polémica con la decisión, “Tal vez se pueda medir a ojo el estatus de hit de la BZRP Music Session #38 con L-Gante teniendo en cuenta cuántas veces escuchaste o leíste en un meme o leíste en un tuit la frase “Si me avisa en cinco estoy porque sabe cómo soy” durante 2021. Pero el dato más tangible está en los 230 millones de plays que el track tiene al cierre de esta edición en YouTube, el más visto de este año en el canal de Bizarrap, superando a los videos con figuras latinas como Nicky Jam y Anuel AA” argumentan desde la revista para otorgarle el premio a este tema de L-Gante y Bizarrap.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!