7.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 mayo, 2024

Edición N° 4787

La salud de Furia de GH: “Puedo tener cáncer en la sangre, pero no estoy mal”

La participante del reality más famoso de la televisión argentina Juliana Scaglione, más conocida como Furia, confirmó que salió de la casa para realizarse estudios más exhaustivos para confirmar si sufre de Leucemia.

La participante más popular de Gran Hermano, Furia, tuvo una conversación con Bautista y Mauro sobre su salud actual y la actitud que le pone a la situación en un momento difícil.

En el clip que se viralizó por las redes sociales, Furia les dice a sus compañeros lo siguiente: “Tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”. Luego de ello, agregó “yo hoy debería estar tirada, pensando que me puede agarrar una p…. y que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre. Ponele, vamos a llevar al extremo el estudio”, y cuestionó “¿Yo estoy mal?, no”.

Y ante esa respuesta le dio un consejo a la casa y a quiénes miran el programa: “Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino te enojas, y te enfermas por dentro. Creo que soy el gran ejemplo hoy, de lo que me está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan que mierda tengo”, concluyó Scaglione”.



error: ¡Contenido protegido!