31.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

LA SELECCIÓN ARGENTINA JUEGA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS

El seleccionado argentino campeón de la Copa América va por una nueva victoria ante los brasileños para sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.



Las Eliminatorias de Qatar 2022 continúan por la pantalla de la Televisión Pública para todo el país en vivo, siguiendo todos los partidos de la Selección Argentina y las actuaciones de los equipos sudamericanos con un destacado equipo de periodistas especializados en transmisiones deportivas. Además, Radio Nacional transmitirá junto a Victor Hugo Morales, Alejandro Apo, Santiago Lucia y el equipo de Relatores Pasión Nacional-

A partir de las 17.30 en Televisión Pública, Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití’ Fernández estarán esperando la actuación de la Selección Nacional en el clásico sudamericano con un resumen de los partidos de la Argentina en eliminatorias, y además habrá flashes con los momentos destacados del partido que disputarán Venezuela y Perú a las 18.00 en el estadio Olímpico de Caracas, con los relatos de Gustavo Cima y los comentarios de Damián Trillini.

A continuación, desde las 19.30, con móviles y testimonios en vivo, se palpitará la previa del partido que disputarán las selecciones de Argentina y Brasil a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, y que tendrá los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y las estadísticas del desarrollo del partido a cargo de Miguel ‘Tití’ Fernández.



Televisión Pública presentará también desde las 22.30 el partido que jugarán los equipos de Colombia y Paraguay, con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación de Germán Berghmans, y la repetición del clásico entre Argentina vs. Brasil a las 0.30.

Desde las 19 por Radio Nacional, la transmisión estará a cargo de Victor Hugo Morales, Alejandro Apo, Santiago Lucia y el equipo de Relatores Pasión Nacional.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!