8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

La sorprendente explicación de Furia tras rechazar el premio a mejor jugadora de Gran Hermano

Juliana Scaglione se explayó ante sus seguidores sobre el espectáculo que ofreció la noche de la entrega de premios votados por sus excompañeros del canal televisivo.

La sorprendente explicación de Furia tras rechazar el premio a mejor jugadora de Gran Hermano

Furia continúa generando contenido después de la finalización de Gran Hermano. Tras rechazar el premio a mejor jugadora otorgado por sus compañeros del reality de Telefe, la joven expresó su postura con un contundente mensaje en sus redes sociales.

Juliana Scaglione agradeció la distinción, pero se la devolvió al conductor Santiago Del Moro en el evento especial del lunes pasado. La mediática explicó a sus seguidores el motivo de su decisión: “Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle”, empezó.

Enseguida agradeció a todos los “furiosos que dejaron su vida” por ella, por seguirla “día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este gran hermano cruzo todos los limites”. Tuvo palabras para la producción y cerró: “Se que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz, Gracias!”.

Su fandom le pedía que explicara la razón por la cual rechazó el premio votado por sus propios compañeros, a lo que Furia respondió: “Esto fue un gran show y tenia que terminar como tal! Se la comieron verdad? Chiste chiste (?) JAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO”.

error: ¡Contenido protegido!