LA TITULAR DE LA TV PÚBLICA NEGÓ QUE EL GOBIERNO LE HAYA PEDIDO DIFUNDIR EL VIDEO DE LA FIESTA EN OLIVOS

La titular de la Televisión Pública y Radio Nacional Rosario Lufrano negó este jueves que el presidente de la Nación Alberto Fernández le haya pedido emitir los videos del festejo de cumpleaños VIP de Fabiola Yáñez en Olivos.

Se dijo que fue una decisión estratégica con la que el Presidente buscó, a diferencia de la improvisación de la semana pasada, adelantarse a eventuales filtraciones y tener un control de la situación para mitigar el posible daño que esa filtración podría generar a tan solo días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

No me llamó el Presidente”, señaló en radio La Red. “El gerente de noticias sabía o vio que El Destape iba a publicar esto, habló con el director del canal y les pareció que ameritaba hacerlo. No se preguntó, nadie llamó, nadie hizo… Consideró el gerente que es un tema de actualidad, que hay que difundirlo. El director del canal me dijo me parece bien, y eso es lo único que sucedió, no hay ninguna cosa rara, no hubo ningún llamado, nadie pidió nada”, explicó Lufrano.

No voy a permitir que digan que el Presidente me llamó porque eso es absolutamente mentira. Lamento que no me crean pero nadie se comunicó conmigo”, reiteró Lufrano, quien aseguró que se encontraba en el Ministerio de Mujeres con motivo de firmar un acuerdo con la titular de esa cartera Elizabeth Victoria Gómez Alcorta al momento de la difusión del video.