11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

LA UCR “ANSIOSA” POR ESCUCHAR AL GOBERNADOR



Érica Revilla, senadora y vicepresidenta de la UCR bonaerense, expresó que “estamos ansiosos de escuchar al gobernador, esperemos que de una vez empiece a proyectar esas líneas que necesitamos para trabajar y generar el consenso que saque a la provincia de Buenos Aires adelante”, y manifestó que “estamos todavía en una situación muy compleja”.

Asimismo, la senadora radical criticó el discurso de ayer del presidente Alberto Fernández y dijo que “parecía que estaba viviendo en una Argentina paralela. Él tiene que mantener a los argentinos unidos en una situación tan complejo como la actual”.

No obstante, consultada por la postura de la oposición que se levantó de las bancas, Revilla expresó que espera que “no se repita”, y aseguró que respetarán la institucionalidad. “Nosotros estamos a disposición también, somos una oposición constructiva, y esperamos que el gobernador vaya por otro lado”, afirmó.

Por su parte, su correligionaria en el Senado, Flavia Delmonte, indicó a infocielo que “venimos expectantes y esperamos que sean proyectos concretos y un rumbo, porque es lo que la gente nos reclama permanentemente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!