20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 octubre, 2021

Edición N° 3823

LA UCR MANDA A INTENDENTES A FISCALIZAR

Con el doble objetivo de presentar un escenario de posible fraude y de mostrar cohesión de cara a las elecciones legislativas de noviembre, la UCR bonaerense, encabezada por Maximiliano Abad, anunció que sus intendentes y legisladores serán fiscales.



Hubo una cumbre en La Plata a la que asistieron los jefes comunales del interior. Ahí escucharon el planteo de Abad y le dieron vía libre.

Abad explicó que “la decisión tiene como objetivo colaborar con la transparencia del acto eleccionario, cuidar el voto de cada bonaerense, pero además ser los primeros en hacer lo que le estamos pidiendo a los vecinos, que es ir a fiscalizar en un momento tan importante para el País y la Provincia”.

“Trabajar a partir de una victoria siempre es motivador. No circunscribimos el análisis a los números. Las primarias confirmaron el diagnóstico a partir del cual la UCR estructuró este proceso de renovación. El paso adelante que dimos oxigenó la oferta política de Juntos por el Cambio. Por eso, hoy miramos a noviembre llenos de esperanza y con la certeza de haber elegido el camino correcto”, reflexionó el jefe de bloque en la Cámara de Diputados bonaerense.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!