28 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 31 octubre, 2021

Edición N° 3853

LA UOM FIRMA UN CONVENIO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS



El acuerdo les permitirá a los trabajadores afiliados acceder al transporte aéreo, utilizar la red de conexiones de la aerolínea de bandera nacional y, de esta manera, disfrutar de los destinos turísticos de nuestro país.

De la redacción de EL NORTE 
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, y el presidente de Aerolíneas Argentinas S. A., Pablio Ceriani, firmarán un acuerdo donde la organización sindical utilizará de manera exclusiva la aerolínea de bandera para que todos sus afiliados (familiares, delegados y dirigentes gremiales) se trasladen dentro y fuera de la Argentina. Para ello, Aerolíneas Argentinas aplicará un descuento especial a los integrantes de una de las más importantes organizaciones sindicales.



Cabe destacar que este acuerdo es el primero de estas características que se firma entre un gremio y la empresa de transporte aéreo. La oficialización del convenio se realizó este jueves en la sede de Aerolíneas, ubicada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. 

La rúbrica del convenio le permitirá tanto a la UOM como a Aerolíneas avanzar en el desarrollo productivo y social aportando a la recuperación económica que ya se produce en la Argentina. A partir de la puesta en marcha del convenio, los afiliados, dirigentes y acompañantes de la UOM accederán a un descuento exclusivo en las tarifas habituales de la compañía aérea.



Beneficios

Según detallaron desde la UOM, el acuerdo “les permitirá a los trabajadores y trabajadoras afiliados acceder al transporte aéreo, utilizar la importante red de conexiones de la aerolínea de bandera nacional y, de esta manera, disfrutar de los destinos turísticos de nuestro país y de las comodidades que brinda el servicio aéreo”.

A consideración de las autoridades de Aerolíneas y el sindicato se alienta de este modo el flujo turístico hacia las plazas de todo el país y a los hoteles que posee la UOM. “También este acuerdo les permitirá a sus afiliados y dirigentes participar de las jornadas de trabajo, congresos, plenarios e incluso las diversas actividades que tiene la UOM en diferentes organizaciones y foros internacionales”, remarcaron.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!