26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

LA UTN ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS CORTOS DE VERANO

Se trata de los niveles I, II y III de Inglés, así como dos niveles de Italiano. Los mismos serán dictados en modalidad virtual, por medio de clases sincrónicas y asincrónicas. Dichas capacitaciones son dirigidas a la comunidad en general y darán inicio en enero de 2022.

Debido a la situación sanitaria, los cursos serán dictados en modalidad virtual por medio de la metodología de “educación invertida”, donde el alumno asume un rol mucho más activo en su aprendizaje. ILUSTRACIÓN

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



La UTN San Nicolás abrió la inscripción en los cursos cortos de verano, para los niveles I, II y III de Inglés, así como dos niveles de Italiano.

Los mismos serán dictados en modalidad virtual, por medio de clases sincrónicas y asincrónicas.

Dichas capacitaciones están dirigidas a la comunidad y coordinados por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Regional. Darán inicio en enero y tienen previsto finalizar la última semana de marzo de 2022.

Inglés



Para el caso de Inglés I, la cursada se realizará desde el 3 de enero, los lunes a las 9 h. Inglés II, por su parte, dará inicio el día 4 y se cursará los martes a las 9 h. Por último, Inglés III, con inicio previsto para el 5 de enero, se cursará los miércoles a las 9 h.

Esta propuesta tiene como objetivo que los estudiantes tengan un acercamiento a la lengua extranjera para lograr entender y realizar pequeños diálogos al finalizar la cursada.

Debido a la situación sanitaria, serán dictados en modalidad virtual por medio de la metodología de “educación invertida”. Este sistema busca que el alumno asuma un rol mucho más activo en su aprendizaje.



El desarrollo del curso será a través de una plataforma virtual donde el alumno tendrá acceso a cada unidad con todo tipo de material audiovisual. Se encontrará con explicaciones de estructuras gramaticales, presentación de un vocabulario específico, videos, actividades de lectura y audios.

Italiano

En el caso de Italiano, se habilitó la inscripción para dos niveles, los cuales también serán brindados en modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas.

El curso “Italiano básico” tendrá inicio el jueves 6 de enero, y se cursará de 9 a 10.30 h. El objetivo del mismo es que los estudiantes comiencen a desarrollar de manera gradual las habilidades lingüísticas en lengua italiana.



Por su parte, la propuesta “Un verano italiano” se iniciará el viernes 6 de enero, cursándose de 9 a 10.30 h. En este caso, el objetivo es que los alumnos logren una mayor fluidez en las habilidades de comunicación oral y escrita para desarrollar creativamente sus propias ideas.

La cursada se realizará por medio de la plataforma Zoom, en encuentros de una hora y media. El material de apoyo y la ejercitación se encontrará disponible en la plataforma Moodle.

Informes e inscripción por medio de correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!