9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

LA UTN OFRECE NUEVOS CURSOS A LA COMUNIDAD

Se encuentra abierta la inscripción a diversos cursos de extensión universitaria.



Entre las nuevas propuestas están: Herramientas de Coaching para las personas y las organizaciones; Organización de eventos eficaces; Taller de ceremonial y protocolo básico, y “Cómo hacer una página web”.

Herramientas de coaching

Este curso, en modalidad presencial, tiene una duración de ocho clases y se dictará los martes de 18 a 20. El mismo será dictado por las profesionales en Coach Ontológico Profesional María del Valle Donadío, Marcela Fabiana Gómez y María Paula Luzi.

Los objetivos son desarrollar aptitudes de la inteligencia emocional para potenciar tanto la obtención de resultados a nivel personal, como la forma de trabajo en las organizaciones.

Organización de eventos eficaces

Esta propuesta, en modalidad presencial, tiene una duración de cuatro encuentros y se dictará los jueves de 15 a 17.30. El curso está a cargo de la Tec. Florencia Nieves Novarese.



El objetivo de este curso es que los participantes logren adquirir conocimientos generales y específicos sobre organización de eventos.

Taller de ceremonial y protocolo básico

El curso, en modalidad presencial y con una duración de cuatro encuentros, se dictará los jueves de 15 a 17.30. El curso está a cargo de la Tec. Florencia Nieves Novarese.

Por medio de esta propuesta formativa, los asistentes al curso lograrán adquirir conocimientos básicos sobre ceremonial, protocolo y etiqueta.



Cómo hacer una página web

Esta propuesta formativa, dictada por el docente Facundo Abiatti, se dictará en modalidad virtual durante ocho clases, los miércoles de 18 a 20. El curso tiene como objetivo que los participantes logren entender el funcionamiento web y puedan desarrollar una página web básica funcional.

Para informes, costos e inscripción comunicarse por correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!