23.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

LA UTN SAN NICOLÁS FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE CHACABUCO



Se trata de una inversión de casi 10 millones de pesos para asegurar el dictado gratuito de la Licenciatura en Organización Industrial y las Tecnicaturas Universitarias en Higiene y Seguridad e Industrias Alimentarias.

El acuerdo se llevó adelante con la presencia del decano de la Regional local, Ing. Haroldo Avetta; el coordinador del Aula Chacabuco, Lic. Pablo Pannunzio y el director de Educación de la ciudad de Chacabuco, Rubén Cruz.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El Aula Chacabuco, extensión áulica de la Facultad Regional San Nicolás, firmó un convenio con la municipalidad de dicha ciudad, con una inversión de casi 10 millones de pesos para asegurar el dictado gratuito de la Licenciatura en Organización Industrial y las Tecnicaturas Universitarias en Higiene y Seguridad e Industrias Alimentarias.



Este acuerdo se llevó adelante con la presencia del decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta; el coordinador del Aula Chacabuco, Lic. Pablo Pannunzio y el director de Educación de la ciudad de Chacabuco, Rubén Cruz. Además, participaron los representantes de las principales empresas locales que avalan y acompañan la propuesta.

Apoyo

El convenio surge a raíz de la relevancia de las carreras en la mencionada ciudad, que además poseen una rápida salida laboral. El director de Educación, Rubén Cruz, destacó el trabajo llevado a cabo por el secretario de Producción, Julián Ramundo, junto con las empresas, sobre el relevamiento de los perfiles de los egresados terciarios y universitarios que se necesitan.



“En realidad lo invierte el pueblo de Chacabuco, la gente de Chacabuco, a través del gobierno municipal con este apoyo que hace para que la UTN Aula Chacabuco pueda dictar a lo largo de todo el ciclo lectivo 2022 las carreras mencionadas”, expresó Cruz. “Esto viene de la mano de un esfuerzo de un gobierno municipal que sabe adónde destinar verdaderamente los fondos de los vecinos de Chacabuco”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!