38.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

“LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DESTRUIDAS” EXPRESARON LAS HIJAS DEL PLAYERO

Un nuevo video se conoció en las últimas horas que muestra la brutal trompada que le pegó un menor de 17 años al playero de un estacionamiento tras encontrar su auto con un rayón. Aún internado, el médico declaró que su situación es “delicada”.



Arturo López, de 66 años, fue agredido con una trompada por un joven porque su auto tenía un rayón en un estacionamiento de Moreno al 800.

El playero Arturo López sigue pelando por su vida tras la brutal agresión que sufrió por parte un adolescente de 17 años que lo increpó porque había encontrado un rayón en su vehículo, en el centro porteño.

“Está en estado de somnolencia. Solo responde a estímulos externos”, explicó a la prensa, el médico Joan Vega en la puerta el hospital donde se encuentra internado López.

López tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intraparenquimatosa y hemorragia subdural. Y que el pronóstico es “reservado” y su estado es “delicado”.

“La verdad es que estamos destruidas, (..) nos destruyó la vida por completo en dos segundos, fue casi un intento de homicidio, lo pudo haber matado”, dijeron Florencia y Agostina en diálogo con la prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!