12.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 septiembre, 2021

Edición N° 3814

LA VIRGEN PASARÁ FRENTE A LAS ENTIDADES SANITARIAS

RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES EN PANDEMIA.

Cuando este viernes, 24 de septiembre, en vísperas de la Fiesta Mariana la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás salga a recorrer la ciudad, el itinerario incluirá a las instituciones sanitarias que desde el inicio de la pandemia estuvieron en San Nicolás al frente de la ardua pelea contra el Coronavirus.



Así lo anticipó en Radio U el Padre Luis Prieto, rector del Santuario. “El recorrido se iniciará a las 10:00 del viernes, con un itinerario por el casco céntrico de la ciudad. Tal como ya lo hicimos el año pasado, vamos a pasar delante del Sanatorio de la UOM, del hospital San Felipe y de la Clínica San Nicolás.

Gracias a Dios actualmente hay pocos enfermos de Covid internados en esos centros de salud, pero más allá de acercar la Virgen a las personas internadas también lo hacemos para reconocer y agradecer el trabajo que el personal de esas instituciones vienen desarrollando a lo largo de este año y medio de pandemia; han estado entregando su tiempo y su salud en servicio de la gente”, comentó el Padre Prieto. 



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!