LACOF, EL NOMBRE QUE ASOCIA LA FUSIÓN DE LOS LABORATOROS DE VIROLOGÍA Y CENTRAL DE LA OUM

ALTA COMPLEJIDAD

El Dr. Aldo Cáceres Ruíz Díaz tendrá a su cargo la dirección de LACOF, Laboratorio de Alta Complejidad de la Fundación Nuestra Señora del Rosario, siendo la nueva denominación a partir de este posicionamiento estratégico y siendo único en la ciudad en cuanto a sus características.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario (UOM) confirmó la fusión del Laboratorio de Virología y Biología Molecular con el Laboratorio Central, en función de mejorar la atención de los pacientes y pensando también en un trato personalizado. El Dr. Aldo Cáceres Ruíz Díaz, especialista en virología, tendrá a su cargo la dirección de LACOF, Laboratorio de Alta Complejidad de la Fundación Nuestra Señora del Rosario, siendo la nueva denominación a partir de este posicionamiento estratégico y siendo único en la ciudad en cuanto a sus características.

Esta nueva administración se basará en la gestión de calidad de la atención y en la búsqueda de la comodidad de sus pacientes, ofreciendo nuevos servicios:
– Toma de muestra en domicilio.
– Envío de informes en el día por e-mail o WhatsApp.
– Servicio de Biología Molecular.
– Hormonas y marcadores tumorales en el día.
– Turnos y consultas por WhatsApp.
– Atención a más de 140 Obras Sociales y ART.

Los nuevos canales de contacto son los siguientes:

E-mail: lacof@fnsr.com.ar – Tel: 4458100/Interno: 201 – WhatsApp: 336-4560976 / 336-4399036.