13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

LAGGER SUFRIÓ UN ESGUINCE DE TOBILLO

Como es leve, se espera que pueda ser de la partida el miércoles de la semana próxima cuando el Rojo visite a Regatas en el clásico, por la fecha 17 de la División Región CAB 1. El escolta se lesionó en el segundo cuarto del partido de este domingo contra Atalaya en Rosario.



El jugador de Belgrano Octavio Lagger se lesionó este domingo en una acción del partido en el que el Rojo cayó frente a Atalaya en Rosario. Fue durante el segundo cuarto, cuando intentó atacar el aro, se topó con dos defensores rivales y en la caída pisó mal con su pie izquierdo, sufriendo un esguince de tobillo leve. El escolta deberá estar algunos días sin entrenarse y ya comenzó a realizar trabajos de kinesiología. Si evoluciona favorablemente estaría a disposición para el clásico que Belgrano disputará el miércoles de la semana próxima en “La Ribera” frente a Regatas por la decimoséptima y penúltima fecha de la División Región CAB 1. Tras ese compromiso, el equipo de Daniel Maffei –que quedará libre en la jornada 16- cerrará la fase regular jugando en el “Fortunato Bonelli” ante Náutico Sportivo Avellaneda el domingo 1° de mayo. En catorce presentaciones en la temporada Lagger promedia 15.5 puntos, 4.7 rebotes, 1.5 asistencias y 1.1 robos.

Por otro lado, Juan Delon no pudo viajar a Rosario por una indisposición de salud de la que de a poco comienza a reponerse.

Vale apuntar que Belgrano –tras haber caído el jueves con Provincial de local y ayer ante Atalaya como visitante- perdió sus  chances de alcanzar el primer puesto y, a su vez, quedó complicado en busca de la clasificación directa a los cuartos de final. En efecto deberá ganar en los dos compromisos que le quedan por delante y aguardar que Provincial pierda los dos suyos (y a su vez, que Gimnasia caiga al menos una vez más).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!