16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

LALCEC LANZÓ LA VENTA DE REMERAS DE LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

“OCTUBRE ROSA”

En poco tiempo se aproxima el mes de octubre y, con él, llega la campaña contra el cáncer de mama. Por esta razón, LALCEC decidió confeccionar remeras en conmemoración de esta fecha, las cuales ya se encuentran a la venta.



La presidenta de la institución, María Salina, expresó: “Estamos contentas porque hace poco que la remera salió y ha tenido mucha fuerza. No sé si es el color o la ilusión que tenemos. Pedimos ayuda para que colaboren con nosotros”.

Además, Salina se refirió a la frase simbólica que posee la camiseta: “No estás sola”. Cabe destacar que, quienes deseen adquirirla, pueden comunicarse al 477902 o acercarse a la institución ubicada en San Juan y Urquiza.

“Es muy importante que la tengan, porque lo que tenemos para que la comunidad siga adelante es que también nosotros la podamos ayudar. Tenemos a los socios, que son muy importantes, y a la comunidad. Todo lo que se recaude vuelve a ella”, dijo la presidenta.

Por otra parte, Salina contó que el zumbatón va a ser el 30 de octubre, “como culminación del mes internacional del cáncer de mama”.



Continuando con el detalle de las actividades y campañas de LALCEC, Claudia Arballo –secretaria– mencionó: “En septiembre tenemos la campaña de PAP, durante todo el mes. En octubre tendremos la campaña de mamas, con los profesionales atendiendo en la institución. Gracias a ellos podemos hacer esta campaña porque trabajan ad honorem y dan su tiempo para hacer la prevención en LALCEC”.

Las dos campañas serán con turno previo. “Pueden llamar al 477902 o acercarse a San Juan y Urquiza, en el horario de 8.30 a 11.30. Lo que requerimos es que quienes vengan a realizarse los controles, que sean personas que no tengan obra social. Pedimos que se acerquen esas personas que –quizás– por la pandemia han dejado de hacérselos, porque es muy importante hacer la prevención”, cerró Arballo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!