35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

LALI GONZÁLEZ VUELVE A LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Luego de ser la revelación de “LA 1-5-18” la actriz Paraguaya regresa al país para sumarse a un proyecto alejado de la actuación. De qué se trata.



El Trece renueva su pantalla para el año que viene y ya se dieron a conocer algunas de las propuestas. Además de Alex Cniggia como conductor de un show de talentos, el canal apuesta a la actriz paraguaya Lali González para un programa de parejas.

En las últimas horas el canal lanzó una primera promo.

https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/queres-participar-de-un-nuevo-programa-anotate-aca

En cuanto a su vuelta a Argentina, Lali aseguró “Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. El público tuvo la oportunidad de conocer a Rita y en esta oportunidad es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial”.

“Le pregunté a Adrián Suar si estaba seguro de lo que hacía y me dijo ‘yo confío’. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta”, agregó.

Respecto del contenido del programa detalló: “Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan según los signos zodiacales. Dije ‘esto no me puede estar pasando’. Creo que este programa puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!