10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

LANÚS RECUPERÓ LA MEMORIA AL DERROTAR  A CENTRAL EN LA “FORTALEZA”

El Grana derrotó al Canalla 3-1 y volvió a ganar en el torneo después de 8 partidos. López, Valeri y González marcaron los goles, y Benítez descontó para el visitante.



Lanús logró salir del último lugar del grupo para dejarle dicha ubicación a su adversario, al imponerse a Rosario Central por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, en el marco de la undécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

José López, a los 28 minutos de la primera etapa, inauguró el score para el dueño de casa.

Ya en el complemento, Diego Valeri, a los 15, aumentó la diferencia para el “Granate”, mientras que Maximiliano González, a los 35 minutos, colocó el 3 a 0 parcial a favor del local. Marcelo Benítez, a los 41, descontó para el “Canalla”.

Si bien la distancia en el marcador asoma como algo exagerada el conjunto de Almirón hizo mejor las cosas y triunfó con justicia.



Ésta es la síntesis del partido:

   Lanús 3 – Central 1.

   Estadio: Lanús.

   Árbitro: Fernando Espinoza.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Diego Valeri, Maximiliano González, Lautaro Acosta; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Gol en el primer tiempo: 28m López (L).

Goles en el segundo tiempo: 15m Valeri (L), 35m M.González (L), 41m M.Benítez (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Gamba por Montoya (C), 16m Claudio Yacob por Ojeda (C) y Milton Caraglio por Véliz (C), 22m Mateo Sanabria por Valeri (L), 24m Facundo Pérez por Aguirre (L), 31m Yonathan Cabral por Sand (L), 38m Mateo Tanlongo por Ferreyra (C).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!