9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

LANZAN CONCURSO PARA ELEGIR EL LOGO DE LA MESA CONTRA LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO

La Mesa Local Intersectorial contra las Violencias por razones de Género lanzó un concurso en la búsqueda del logo que represente a la organización.

El plazo de entrega de la propuesta es hasta el 15 de mayo, y el anuncio de la ganadora será el 3 de junio en el marco del Ni Una Menos.

En las bases y condiciones, se establece como destinatarios las/los estudiantes de los niveles educativos Secundario, Terciario y las modalidades de Educación Especial, Adultos, Centros de Formación Profesional y Educación Física de los establecimientos de gestión pública y privada de San Nicolás.

Se recibirá una propuesta por escuela.

El logo debe ser remitido en formato JPG, de 500 x 500 píxeles o 400 x 600 píxeles. En caso de ser elegida la propuesta, el participante deberá enviar el código fuente en el que haya sido creado (Photoshop, Ilustrator, Corel, etc.).

Se aceptarán también trabajos realizados a mano alzada. En dicho caso, la propuesta deberá ser escaneada y presentada en formato JPG. De resultar ganador, la Mesa se encargará de rediseñar el logo en formato digital.

Se establece como destinatarios del certamen las/los estudiantes de los niveles educativos Secundario, Terciario y las modalidades de Educación Especial, Adultos, Centros de Formación Profesional y Educación Física de los establecimientos de gestión pública y privada de San Nicolás.



COLORES Y RESEÑA

Los colores violeta, rosa y blanco deben predominar en el diseño, aceptándose otros en menor proporción o sujeto a las exigencias de la obra del participante.

La propuesta debe presentarse con una breve reseña dando a conocer los fundamentos que expliquen cómo se llegó a la elección del diseño.

Además, deben precisarse: escuela, dirección de la escuela, teléfono, dirección de correo electrónico, título, nombre del trabajo, estudiante/s, nombre y apellido, DNI, nombre y apellido del/la docente orientador/a, materia.

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido editadas, publicadas ni premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

Deberán enviarse por correo electrónico a [email protected], con el Asunto “Concurso Logo de la Mesa Local”.

El jurado seleccionará una propuesta y su fallo será inapelable.

La institución a la que pertenezca la propuesta elegida recibirá material pedagógico didáctico sobre ESI. Y las/los estudiantes participantes obtendrán un premio a consignar.

El concurso no podrá ser declarado desierto.

error: ¡Contenido protegido!