38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

LANZAN EN 2022 LA EXPERIENCIA DOLORES ROCK



La primera edición de Experiencia Dolores Rock se va a celebrar en esa ciudad el próximo 16 y 17 de abril del 2022. Será un evento con más de 20 artistas en escena entre los que figuran Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Los Espíritus, Trueno y Coti, entre otros.

Desde la organización, adelantaron que habrá artistas sorpresa que se anunciarán próximamente. El festival será en formato 360°, siendo esta la característica principal del mismo y además de música habrá patio gastronómico, stand up, live-painting y food trucks, y también el Museo Pappo.



Serán dos fechas, 16 y 17 de abril del 2022, en el Hipódromo de Dolores. De fácil y rápido acceso por la Ruta 2, el predio se transformará, por primera vez, en epicentro de un festival nuevo que pretende reunir visitantes de distintos puntos del país con ganas de volver a sentir la vibración de la música en vivo.

La localidad de Dolores es el paso obligado en las vacaciones de verano para la costa argentina, totalmente reconocida y de fácil acceso para todos. Las entradas ya están a la venta en Haus Ticket y hay más información en el Instagram @experienciadoloresrock. Dolores está en el cruce de la Ruta 2 con la RP 63, a 209 kilómetros de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!