12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Lanzaron “Ojos de Santa Fe 2024”

Ente Cultural Santafesino.

La luna santafesina será el motivo del concurso fotográfico en su nueva edición

“Ojos de Santa Fe” es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino que invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Para esta 5ª edición la temática será: “La Luna Santafesina”; la misma posee la finalidad de captar desde distintas ópticas y desde los diversos rincones santafesinos la luna desde nuestro cielo provincial.

El presidente del ECS, Franco De Cristófano, manifestó su satisfacción de presentar este concurso que permitirá “conocer, descubrir y enamorarnos de nuestra luna. La cual será acompañada por los bellos y potentes escenarios de nuestra bota santafesina”. Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 28 de octubre de 2024 inclusive.



Podrán participar del certamen fotográfico aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Residencia no menor a dos años en la provincia de Santa Fe a la fecha de inscripción.
b) Tener 15 años en adelante.

Vale destacar que quedan excluidas del presente concurso todas aquellas personas que se desempeñen con relación de dependencia orgánica con el Ente Cultural Santafesino.(gestores culturales, secretarios de cultura o personal a cargo de áreas de cultura, directores de usina y miembros de la comisión directiva).

La inscripción para participar se realizará en cada secretaría o área de cultura de la localidad donde resida el interesado. Vale destacar que ingresando a la página web oficial del Ente (www.enteculturalsantafesino.com.ar) se puede acceder al listado de municipios y comunas adheridos. El sur provincial integra la Usina III. Allí también está disponible para su descarga el documento con las bases y condiciones para participar del certamen.



error: ¡Contenido protegido!