13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4846

Larreta aseguró que no sería ministro de Economía de Sergio Massa

Tras la circulación de un rumor que involucraba a Larreta y Massa en un posible próximo mandato de Unión por la Patria, el jefe de Gobierno porteño salió a desmentir lo expresado.

larreta
El posteo que desató la polémica.

Apenas comenzaba el proceso electoral cuando un rumor sobre un presunto acercamiento entre Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa irrumpió en la escena. La información fue publicada por la conductora de televisión Pamela David a través de sus redes sociales.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo la periodista cerca de las 09:30 de este domingo. Ante el silencio político respecto a la veda electoral, su publicación revolucionó a los internautas.

No obstante, una vez que el rumor llegó al equipo del PRO, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo desmintió ante los medios. “No sería ministro de Economía de Massa, no es cierto. No hay nada de eso. Ya lo dije varias veces, lo contesté varias veces durante la campaña”, expresó.

Ante tales versiones, Rodríguez Larreta remarcó que continúa dentro de Juntos por el Cambio: “Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado por la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo”.



error: ¡Contenido protegido!