13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Larreta confirmó que detuvieron al presunto asesino de Mariano Barbieri

“Las pericias arrojaron resultados positivos”, informó el jefe de Gobierno porteño vía red social. Se trata de Isaías José Suárez, de 29 años.

Este martes, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, confirmó la detención del presunto asesino del ingeniero Mariano Barbieri: “Las pericias arrojaron resultados positivos”. Lo hizo por medio de un tuit luego de que se conocieran las primeras imágenes del principal sospechoso del homicidio, ocurrido en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño de Palermo.

Se trata de Isaías Jesús Suárez, un carrero de 29 años que había sido detenido este lunes en la zona de containers de la Villa 31, de Retiro. En una de las fotos, a las que accedió Infobae, se lo ve con una gorra blanca y gris que lleva la leyenda de un restaurante y bar que se llama “No me olvides”.

Aunque Suárez no es el único detenido por la causa, sí el principal señalado como el presunto asesino del ingeniero civil de 42. El otro sospechoso tiene 26 años y también fue arrestado en la Villa 31 el mismo lunes, comprometido por una campera.

Esta tarde, ambos eran indagados por el crimen de Barbieri en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8, a cargo de Yamile Susana Bernan y Marcelo Munilla Lacasa de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°36.



error: ¡Contenido protegido!