10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

LARRETA “LA ARGENTINA DEL APRIETE TIENE QUE TERMINAR”

CONTRA LOS MOYANO POR EL BLOQUEO EN SAN NICOLÁS



Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño se solidarizó este domingo con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y disparó contra Hugo y Pablo Moyano, mientras en la ciudad, Camioneros aplica un bloqueo por un fallo judicial contra dirigentes del gremio. “La Argentina del apriete y la extorsión se tiene que terminar”, cuestionó.

“Esta semana, la justicia detuvo a dos dirigentes gremiales por haber bloqueado una distribuidora en San Pedro, y la respuesta del gremio fue bloquear el ingreso de camiones a la ciudad de San Nicolás”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.



Y se siguió el hilo: “Como resultado de eso, hoy la ciudad está al borde del desabastecimiento y con graves problemas de higiene por la falta de recolección de residuos”. Por otro lado cuestionó el accionar: “Esto es absolutamente inaceptable” y agregó: “Los fallos de la Justicia hay que respetarlos, la Argentina del apriete y la extorsión se tiene que terminar”.

Finalmente expresó su solidaridad con el intendente local, de Juntos por el Cambio. “Quiero mandar todo mi apoyo a @manupassaglia y a todos los nicoleños”.



Su mensaje fue publicado luego de que el jefe comunal de San Nicolás posteara más temprano una imagen de un contenedor de basura lleno y otros residuos a su alrededor para mostrar la suciedad que acumula su ciudad a causa de la falta de recolección, frenada en el marco de las medidas gremiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!