28.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 23 enero, 2022

Edición N° 3936

LARRETA RATIFICÓ QUE NO PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO CON GUZMÁN: “ES UNA REUNIÓN POLÍTICA, NO ES SERIA”



Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, ratificó la postura de no asistir a la reunión convocada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y le respondió al presidente Alberto Fernández: “Es una reunión política, no es seria, el ámbito de diálogo es el Congreso”.

“Entendemos que así como está planteada es mucho más una reunión política que una reunión en serio, de trabajo e institucional. Siempre lo dijimos, una y mil veces, el ámbito de diálogo es el Congreso nacional. Siempre vamos a apoyar si esto además está en el marco de un programa que nos muestre cómo la Argentina va a crecer”, expresó Larreta tras el acto donde anunció mejoras en el servicio del SAME.



La postura del mandatario porteño frente a la convocatoria de Casa Rosada, que incluía además a empresarios y sindicalistas, es compartida por los tres gobernadores radicales de la coalición opositora, Rodolfo Suárez (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!