Uno de los referentes de La Cámpora aseguró que Cristina Kirchner tiene un rol central en el camino a los comicios.

A menos de dos meses para las elecciones generales, un funcionario bonaerense y referente de La Cámpora detalló la posición de Cristina Kirchner respecto a la campaña oficialista. En octubre Unión por la Patria estará representado por Sergio Massa y Agustín Rossi, candidato a presidente y vicepresidente respectivamente.
Más precisamente, fue Andrés Larroque quien aseguró que pese al hermetismo de la Kirchner, ella “está absolutamente involucrada en la campaña de Sergio Massa”. Para el “Cuervo”, el silencio de la vicepresidenta busca no generar mayores repercusiones en la economía nacional, teniendo en cuenta que el candidato presidencial continúa en gestión.
“Se llegó silbando bajito, lo que impactó sobre Massa, en su doble rol de ministro y candidato, sumado a las contingencias que enfrentó, después iremos viendo cuáles serán los criterios que defina el comando de campaña”, expresó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense en declaraciones radiales a Futuröck.
Por otro lado, Larroque se plantó frente a las críticas que recibió el ministro de Economía respecto a las medidas anunciadas el pasado domingo: “Los privados son rápidos para denunciar una crisis, pero esquivos para acompañar cuando llega la solución. Hay un antes y un después de las medidas de Massa. Son las primeras de los próximos cuatro años. Esto es orden o caos. Massa representa el orden y lo otro es el caos”.
“Hay que buscar acuerdos o líneas que sean políticas de Estado en un mundo con muchísimas dificultades. Es imprescindible la unidad nacional y generar consensos”, concluyó.